Alcaldía
de Zamora y INN beneficiaron a abuelos de la Casa Hogar
Prensa Alcaldía Bolivariana de Zamora
Fotos: Roger Molina
Con el propósito de brindar seguridad alimentaria al pueblo, la Alcaldesa Bolivariana y Socialista del Municipio Zamora, Rosa Mencía conjuntamente con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), entregaron combos de alimentos a la casa hogar “Dios es Amor” de Puerto Cumarebo, con el fin de que los abuelos que alberga este recinto, tengan una alimentación de calidad como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela.
En este sentido, la Alcaldesa Rosa Mencía expresó, que se le está haciendo llegar en la medida de las posibilidades alimentos al pueblo de Zamora y con mucha prioridad a los abuelos que viven en la Casa Hogar. “Felices porque estamos otorgando este apoyo, como siempre lo hemos hecho desde que asumí la responsabilidad de dirigir este municipio, ya que los abuelitos necesitan una alimentación digna siendo esta un derecho consagrado en la Carta Magna".
“Gracias al gran esfuerzo que hace el gobierno nacional y regional, conjuntamente con el INN, quienes llevan un programa de entrega de suplementos alimentario a aquella personas que así lo requieran, ofreciéndole además, revisión y seguimiento a los beneficiados. Con estas acciones estamos demostrando que si se está atendiendo al pueblo”, aseveró Mencía.
El Presidente de la Fundación Casa Hogar “Dios es Amor”, Luis Jiménez, agradeció a la Alcaldesa, en nombre de los beneficiados, su constante apoyo en esta casa de reposo, donde se atiende con amor a todos los abuelos, reiterando su agradecimiento al gobierno nacional, regional, municipal, instituciones públicas y privadas.
Con la llegada de la Revolución Bolivariana, hace 18 años, liderada por el eterno Hugo Chávez, la alimentación se convirtió en un derecho universal consagrado en la Constitución de Venezuela, aprobada en 1999, hecho que logró que en la actualidad la nación y en municipio Zamora se está atendiendo al pueblo a través de la Alcaldía, los CLAP y los Consejos Comunales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario