domingo, 26 de marzo de 2017

Más de 14 mil familias beneficiadas con la Caja de los Clap

En el municipio Zamora
Más de 14 mil familias beneficiadas con la Caja de los Clap
La Alcaldesa Bolivariana Rosa Mencía entregó las cajas de alimentos
casa por casa en los sectores más vulnerables


Prensa Alcaldía Bolivariana de Zamora
Fotos: Eddy García

Con el firme propósito de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo zamorano, la alcaldesa del municipio Zamora del estado Falcón, Rosa Mencía, entregó 14.422 cajas de alimentos, para beneficiar a igual número de familias censadas en los 10 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) registrados en los 81 sectores de la jurisdicción. 

Rosa Mencía: “Entregamos la caja de alimentos
en todo el territorio zamorano”
La mandataria municipal señaló, que gracias al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Stella Lugo, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se logró cubrir en su totalidad, la entrega de alimentos a los habitantes del municipio. "Una vez más el pueblo organizado da una demostración de madurez y organización al llevar a cada sector, comunidad y caserío las cajas de los Clap de una manera transparente y ordenada”.

Rosa Mencía resaltó que como servidora del proceso revolucionario continuará contribuyendo para que los Clap, liderados por Fredy Bernal, de la mano con el pueblo organizado, continúen brindando una respuesta efectiva a la guerra económica contra el pueblo.

Los adultos mayores también recibieron sus cajas Clap

Testimonios



Marbelis Guarecuco: Muy agradecida al recibir esta cajita feliz de la mano de la Alcaldesa Rosa Mencía,  estamos muy contentos y aquí se están beneficiando 32 familias de mi comunidad, el sector “Simón Rodríguez’’, de la Urb. La Cañada.



José Estredo: Me siento muy satisfecho por la llegada de las cajas con alimentos. Es una gran ayuda y todo gracias al Presidente Nicolás Maduro, a la Gobernadora Stella Lugo y a la Alcaldesa Mencía, quienes están haciendo una gran labor en la lucha contra la guerra económica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario